Principal

Evangelizar es tarea de todo cristiano y utilizar los medios más eficaces de cada época para esta misión, también es una responsabilidad ineludible.
El Papa Pablo VI en la “EVANGELI NUNTIANDI” expresó: Los medios de comunicación, puestos al servicio del Evangelio, ofrecen la posibilidad de extender sin límites la Palabra de Dios. La Iglesia se sentiría culpable ante Dios, si no empleara estos poderosos medios que son una verdadera versión moderna y eficaz de los púlpitos de nuestra Iglesia. Hacemos nuestro este mensaje, porque creemos y sabemos que hoy es un medio idoneo para evangelizar

Esta Asociación Civil sin Fines de Lucro denominada: "LUZ DEL SEÑOR OBRAS DE MISERICORDIA" desarrolla actividades con los siguientes objetivos:

A) Elaboración y ejecución de planes orientados a la ayuda y asistencia, material, espiritual, cultural, física e intelectual de carenciados y de madres solteras no menor de veintiún años.

B) Desarrollo de actividades educativas y bienestar social en protección de la niñez y vejez (comedores, bibliotecas, etc.).-

C) Campañas de prevención contra la drogadicción, alcoholismo y otros flagelos que afectan al hombre.

D) Cualquier otra actividad a fin tendiente a prestar auxilio a los necesitados, quedando establecido en lo que corresponda, que las actividades estarán a cargo de Profesionales Habilitados y/o Personal Idóneo.

E) Construcción de Escuelas, Viviendas, Iglesias, Parroquias, Conventos, Casas de Retiros Espirituales, Casas de Residencias Sacerdotales, Casas de Residencias Religiosas Laicales, Centro de Estudios para Formación de Seminaristas Diocesanos y/o de Congregaciones Religiosas y difusor de los valores Cristianos Apostólico Romano y de Congregaciones Religiosas reconocidas por el Vaticano para el desarrollo de actividades espirituales y solidarias que promueva la renovación y sanación integral de las personas e impulse el compromiso con la restauración del tejido social.

F) Brindar cursos de capacitación y perfeccionamiento a cargo de Profesionales Habilitados y/o Personal Idóneo y/o Sacerdotes Diocesanos y/o de Congregaciones Religiosas reconocidas por el Vaticano.

G) Realizar venta de libros, diarios y revistas de religión católica, estampas de toda clase y tamaños, llaveros, crucifijos, cadenas, estatuas, íconos en madera; imprimir libros, diarios, revistas, oraciones y novenas, artículos con imágenes y/o fotografías de origen católicos con aprobación eclesiástica;

H) Relacionarse con entidades de iguales características, Nacionales y/o Internacionales para el logro de sus fines; Relacionarse con Embajadas, Consulados y Organismos Municipalidades, Provinciales, Nacionales e Internacionales, Públicos y/o Privados para el logro de sus finalidades.

Infórmese y colabore con nuestra ONGCONTÁCTENOS:
e-mail: info@obrasdemisericordia.org.ar